Factory Events

DICCIONARIO DE EVENTOS

Calidad/ Atención/ Especial

Baby Gender Reveal

Es una reunión o celebración en la que se da a conocer si la pareja está esperando un niño o una niña. La idea, es que los futuros padres organicen una pequeña reunión con familia y amigos cercanos, en la que todos descubran de forma divertida y creativa el sexo del neonato que viene en camino. En el que la pareja y quizás unas cuantas personas saben que ya viene un bebé en camino antes de hacer pública la noticia, para las fiestas de revelación de sexo lo más importante es el factor sorpresa.

Aunque hay casos en los que los futuros padres ya conocen el sexo de su bebé al momento de compartirlo con la familia, en la mayoría de las fiestas de revelación de sexo ni siquiera los padres saben con antelación si se espera niño o niña. Y para esto, se necesita un cómplice

El “cómplice” es el mismo médico o quien realice la ecografía, a quien se le pide no revelar el sexo del bebé y que, en lugar de decirle a los padres, les entregue un sobre sellado donde venga esta información. Posteriormente, la pareja puede elegir a alguien de su confianza, como algún hermano o amigo cercano que guarde el secreto y les ayude a organizarlo todo.

Si para la fiesta los padres ya saben si esperan niño o niña y solo sorprenderán a la familia y amigos, no es realmente necesario tener un cómplice

Aunque en la mayoría de las fiestas de revelación de sexo se limitan a usar decoraciones en colores rosa y azul, también puedes elegir una temática para hacerlo aún más divertido. En una fiesta de revelación de sexo lo más importante es el factor sorpresa. Por ello, es preciso pensar en las diversas opciones que tenemos para dar a conocer si el bebé que se espera es niño o niña.

Una de las formas más prácticas y con la que tradicionalmente se comenzaron a organizar estas celebraciones, es una tarta que en su interior revele el sexo del bebé: de color azul si es niño, rosa si es niña. Otra opción es la utilización de un globo negro gigante, que en su interior estará lleno con los papelitos del color correspondiente. Al pincharlo y reventarlo, una lluvia de color rosa o azul nos indicará si se espera un niño o una niña. Otra forma de hacerlo, es colocando una enorme caja de cartón, decorada como regalo. En su interior, se colocarán globos azules o rosas para hacer una suelta de globos al momento de destaparla, o, se puede optar por poner dentro de la caja un muñeco con una camiseta rosa o azul.

Baby Gender Reveal