El marketing ferial es una estrategia utilizada para impulsar las ventas de productos y servicios. En tal sentido, la principal finalidad de los stands feriales en ferias, exposiciones y salones internacionales es dar a conocer marcas, productos y/o servicios, potenciar la imagen corporativa y fidelizar clientes.
Pero no basta con disponer de un buen producto o servicio para obtener máximos niveles de ventas y ganancias en una feria, exposición o salón internacional. Un buen diseño del stand ferial es clave y debe ser considerado como una herramienta estratégica y creativa que representa a tu marca, producto o servicio, proporcionando una experiencia única y diferente para los consumidores y asistentes a este tipo de eventos.
El diseño de stands feriales posee las siguientes características:
Otros aspectos a tomar en cuenta para atraer el tráfico de visitantes son la estrategia de regalos y merchandising, así como la preparación de la logística pertinente para el éxito de la exposición de productos y servicios en los stands.
De acuerdo a los requerimientos del cliente diseñamos y montamos stands modernos, prácticos y funcionales, con un gran impacto visual en el público asistente a los recintos feriales.
En Factory Events, disponemos de estas opciones relacionadas con el diseño, colocación y logística de stands feriales:
Contáctanos para apoyarte en el diseño del stand ferial de tu empresa. Estamos más que dispuestos para contribuir al éxito de tu evento.