La organización de eventos corporativos en hoteles, tales como seminarios, conferencias y reuniones ejecutivas es usual. Sin embargo, la celebración de eventos sociales y otras celebraciones familiares corporativos ha marcado tendencia en los últimos años en hoteles, siendo el espacio ideal y con todos los servicios para una esmerada atención a los invitados.
Organizar eventos sociales y corporativos en hoteles tiene estas ventajas:
Es una excelente opción para la celebración de bodas, bautizos, comuniones, presentaciones de productos y servicios, exposiciones, conferencias, reuniones corporativas. Puedes obtener atención personalizada para tu evento en nuestras oficinas ubicadas en Valencia, España.
Organicé mi cumpleaños con el equipazo de Factoryevents. Tanto los invitados como yo, quedamos encantados con el resultado. Con ellos todo son facilidades y predisposición para que todo quede impecable. Repito fijo.
Cliente
De principio a fin, "mis" eventos con Factory events son "nuestros" eventos. Siempre están conmigo. Son los profesionales más cercanos que he encontrado y, claro, así todo sale más fácil, más ágil y justo como quería.
Cliente
Alquilamos un chaletazo con música y catering, no nos faltó de nada. Recomendable
Luisa FernándezCliente