Esta es una de las ciudades más turísticas de España y se encuentra siempre en las listas de recomendaciones. Nada más andar por sus calles representa una satisfacción ante tantos años de belleza. Numerosos lugares emblemáticos nos descubren historias increíbles
Sevilla es cautivante, ha sido musa de compositores, pintores y las voces más hondas. La capital de Andalucía se precia de conservar el mayor centro histórico del territorio español, con el reconocimiento de la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad.
En Sevilla también podrás visitar la catedral gótica, la más grande del mundo. El centro de la ciudad es cosmopolita y brinda una oferta tanto turística como gastronómica increíble. Los barrios de Triana o Santa Cruz, resguardan la historia más antigua y mantienen viva la esencia tradicional. La música y la actuación hacen vida en históricos teatros y auditorios.
En Sevilla, las calles y plazas son lugares de afluencia,el confort al aire libre hace de la ciudad una extensión del hogar. Esto se debe a que el espacio público se vive como un lugar de encuentro y reunión: sevillanos, visitantes y tú os sentiréis parte de una misma fiesta importante.
La alegría se comparte en lugares como la Plaza del Salvador. Todas las edades, todos los estratos sociales, se encuentran en lugares comunes como este: Sevilla está llena de los foros de nuestro tiempo, donde la ciudad se vive en plenitud. Otros puntos de encuentro que puedes visitar son la Plaza del Altozano de Triana, Plaza de Pescadería, La Alfalfa, La Alameda, Plaza de San Lorenzo.
El baile es corriente, el flamenco está en la sangre y en cada esquina una silueta se alza con la extensión de la columna vertebral que es la peineta. Disfruta de sus soleadas terrazas y pasa el tiempo entre cañas y tapas.
Gastronomía sevillana
Las tapas son el corazón de la cultura culinaria sevillana: pequeños platos de especialidades tradicionales y caseras, o sorprendentes creaciones de cocina de autor; sensaciones gustativas intensas con productos evocadores de la más alta calidad. Una forma de comer se encuentra con una forma de vida. Viva la comida, comamos la vida. Pasear entre las ruinas, detenerse en un bar y pedir una tapa, para seguir explorando la ciudad es el plan recomendado para saber a qué sabe Sevilla.
Transporte
La red de transporte público de Sevilla es extenso y es probablemente el medio de preferido por los sevillanos. La señalización cuenta con pantallas con datos de los próximos autobuses y sus horarios de llegada. Toda la flota está monitoreada por GPS. El metro, es el medio más novedoso y conecta la ciudad de este a oeste
La pujante zona de reuniones y eventos de Sevilla
Con su oferta hotelera, y llamativa mezcla de tradición y modernidad, Sevilla es una ciudad que siempre acierta, siempre que buscamos un paisaje que retratar.
Con hoteles tradicionales, modernos y boutique, Sevilla tiene barrios de nueva apertura, casas rurales, fincas y casas palacio, que llenan de gran orgullo al sector turístico. La popular Game of Thrones es filmada parcialmente en las ruinas de Itálica.
La variedad de instalaciones que ofrece la ciudad ha sido de gran ayuda para el ascenso (y su continuo ascenso) de Sevilla en el sector turístico. El buen clima y el innegable atractivo monumental de la capital sevillana son la combinación perfecta para convertirla en un destino impostergable