Una feria es un evento regular donde una empresa u organización con la misma actividad comercial presenta sus productos. Las ferias también se denominan salones, y el término feria se utiliza para exposiciones públicas donde se exhiben productos de diversas industrias. El primero está dirigido a la comunidad profesional y el segundo está dirigido al visitante en general.
Las ferias sirven como lugar de encuentro para los participantes en un mismo campo y son un punto de encuentro ideal entre fabricantes y clientes. Allí, las empresas presentan sus últimas innovaciones y hacen demostraciones de productos, ya que hay amplio espacio y tiempo. Los expositores pueden beneficiarse de participar en la exposición de la siguiente manera: Forma muchas nuevas redes de profesionales en un corto período de tiempo. Podrás interactuar con tus clientes en un ambiente propicio para promocionar y promocionar tu producto. Al servir como visitante, puede aprender de sus competidores con poco esfuerzo. Introducir y probar nuevos productos o servicios.
Por otro lado, las ventajas que reciben los visitantes son:
Visitar muchos proveedores (reales o potenciales) en un corto período de tiempo. Profesionalmente, puede ver claramente la situación en su área de interés. Más bien, su función es construir relaciones con los clientes y establecer nuevos contactos comerciales para visitarlos más tarde. Debido al desarrollo económico y la globalización del mercado, la cantidad de eventos que brindan un panorama integral y diversificado del mercado es cada vez mayor. Por ejemplo, nos encontramos con ferias de diversas industrias como electrónica, logística, turismo, ingeniería, construcción, etc. Atrae visitantes directos (consumo en quioscos y ferias) e indirectos de hoteles, transporte, ocio, etc. FACTORY EVENTS no deja de participar en la planificación y organización de cada uno de estos eventos. Los servicios para estos eventos los puedes contactar a través de la web https://factoryevents.es/
El periodo ferial incluye foros, conferencias, jornadas técnicas, degustaciones de productos y desfiles. Se utiliza para organizar diversos eventos de interés en esta zona.
Para participar en la feria, debe registrarse con varios meses de anticipación, que puede ser hasta un año, según las reglas de su organización.
Tan pronto como se reciba la solicitud, el organizador asignará un lugar por admisión estricta o por sorteo. Desde este punto de vista, es habitual priorizar a los asistentes habituales haciéndoles seleccionar una sala o asignarles el primer asiento. Los precios de los puestos de feria varían según la ubicación y la cantidad de puestos de alquiler, y hay servicios adicionales disponibles para alquiler. La organización facilitará a los expositores una plantilla estándar, que podrá externalizar si así lo desea. La cuota máxima de participación es equivalente a la renta del espacio físico existente por metro cuadrado. La organización establece el alquiler mínimo y determina el tamaño de la tarifa en función del contador de alquiler. Otras cantidades a pagar por el participante: La cuota de inscripción se paga tan pronto como se presenta la solicitud. Seguro obligatorio de responsabilidad civil y daños materiales Participación en gastos generales: agua, luz, etc.
Además, la propia organización de la feria ofrece servicios adicionales, entre ellos:
Inscripción del catálogo de la exposición Instalación de alfombra o tarima Soporte de instalación contratar un anfitrión o un camarero Alquiler de muebles, refrigeradores, plantas, etc. Alquiler de cuencos o cristalería servicio de catering fotógrafo de stand Alquileres de estacionamiento con descuento personal El número máximo de empleados que trabajan en el stand debe ser para brindar servicios profesionales a los visitantes y brindar conocimiento sobre los productos expuestos. Por ello, es muy importante la pertenencia de las empresas participantes, los comerciales más idóneos de una misma empresa. Antes del evento, es muy importante conocer los objetivos estratégicos y operativos que impulsan a la empresa a esta feria y tener un conocimiento profundo de los productos expuestos.
Los empleados que participen en la feria deberán tener en cuenta todos los contactos realizados para la posterior realización de actividades comerciales adecuadas. documentación Para promocionar su feria comercial, es importante contar con un suministro suficiente de documentos comerciales para entregar a los visitantes de su stand, como revistas comerciales, catálogos de empresas y folletos de productos. Si su stand es una persona jurídica y contiene empresas del mismo holding, es importante tener un catálogo con todos estos stands y presentarlos de acuerdo con los intereses de sus clientes. Lo mismo se aplica a los departamentos comerciales o delegaciones que distribuyen diferentes gamas de productos. Los empleados que se acerquen al stand deberán contar con tarjetas de presentación de todas las empresas y delegaciones representativas, y mediante esto, lo encaminarán a un centro que pueda brindar un servicio más confiable a los clientes.
Comunicación
La asistencia a ferias debe considerarse un aspecto comercial al que los clientes deben asistir. Por esta razón, es costumbre en las ferias brindar a los visitantes información comercial breve y aperitivos informales. El correo es un medio de comunicación clásico y, en este caso, debes hacerlo particularmente llamativo y atractivo para atraer la atención de tus visitantes. La publicación de comunicados de prensa en la prensa comercial y la publicidad externa también son formas rápidas de conectarse con los clientes. Finalmente, la organización de la feria entrega a cada expositor un cierto número de invitaciones y suele entregarlas a los clientes más respetados. Los clientes reciben invitaciones en una carta personal de la empresa y, en ocasiones, concertan una cita para reunirse personalmente en la propia feria.
Seguimiento de publicaciones Obligaciones después de participar en la beca: sin marcas de contacto. Reporte de revisión. Debe resumir la medida en que se lograron los objetivos establecidos y cualquier ineficiencia que deba corregirse en futuras competiciones. Del mismo modo, es útil crear un balance general de competidores. Equilibrio económico el grado de acuerdo con el presupuesto. Conjunto de impresión si es necesario. Rolando.
Feria de muestras Valencia.
Feria Valencia es una organización ferial de referencia que organiza y celebra eventos nacionales e internacionales en un marco mediterráneo único. Con una historia de 100 años, es el organizador de eventos más antiguo de España (1917). Es el mayor espacio expositivo de España y uno de los diez mayores del mundo, con una superficie total de más de 230.000 metros cuadrados. En la Feria Valencia alberga ferias, congresos, convenciones, seminarios, conferencias, conciertos y todo tipo de eventos para hasta 20.000 personas y tiene acceso a 100 eventos nacionales e internacionales que atraen a millones de visitantes de todo el mundo. FACTORY EVENTS no deja de participar en su organización, el cual puedes contactar a través de sus coordenadas http://factoryevents.es/
Se encuentra a pocos kilómetros del centro de Valencia y se encuentra en una zona muy bien comunicada con la red nacional de autopistas, el puerto y el aeropuerto de Valencia. La sala de exposiciones cuenta con ocho pabellones polivalentes, salas de reuniones y conferencias y 68.000 metros cuadrados de aparcamiento. Estas instalaciones hacen de Feria Valencia un lugar idóneo para la organización y celebración de ferias, congresos y otros eventos relacionados con el turismo de negocios. Feria Valencia acoge cada año eventos muy importantes como la Feria del Mueble de Valencia, la Feria del Automóvil, Motepoca, Expojove o la Feria de Turismo.