El valet parking es aquel servicio de personas encargadas de movilizar, estacionar y retirar los coches y vehículos de los asistentes a eventos y celebraciones. Es un servicio indispensable en la logística de todo evento.
Los clientes, invitados y asistentes dejan sus coches en la entrada de aparcamientos para ser ubicados por parte del personal designado. Una de las ventajas del valet parking radica en la optimización de los espacios destinados al aparcamiento de vehículos, contribuyendo al mejoramiento del flujo vehicular en la zona donde se desarrolla el evento.
Proporcionan un servicio exclusivo en la custodia temporal de vehículos, con un aparcamiento vigilado y monitoreado de manera permanente. Debe poseer los siguientes requisitos y habilidades:
Es uno de los servicios más seguros, evitando el aparcamiento de coches y otros vehículos en la calle.
Entre las principales funciones del valet parking se destacan:
Contamos con un servicio de valet parking confiable y responsable, proporcionando toda la comodidad y confort a nuestros clientes para el estacionamiento de vehículos durante la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones: bodas, congresos y convenciones, seminarios y exposiciones, inauguraciones, eventos corporativos, fiestas, banquetes y muchos más.
Disponemos de un avanzado sistema de monitoreo y de rastreo de vehículos estacionados, para mayor seguridad.
Organicé mi cumpleaños con el equipazo de Factoryevents. Tanto los invitados como yo, quedamos encantados con el resultado. Con ellos todo son facilidades y predisposición para que todo quede impecable. Repito fijo.
Cliente
De principio a fin, "mis" eventos con Factory events son "nuestros" eventos. Siempre están conmigo. Son los profesionales más cercanos que he encontrado y, claro, así todo sale más fácil, más ágil y justo como quería.
Cliente
Alquilamos un chaletazo con música y catering, no nos faltó de nada. Recomendable
Luisa FernándezCliente