Este tipo de experiencias tocará el corazón de los asistentes a nuestros eventos familiares y hará de una celebración tan íntima coma la comunión de una niña una experiencia maravillosa que no les dejará indiferentes. Pues bien, si elegimos hacer de un evento una celebración eclesiástica, podemos despertar muchas emociones y hacer que la experiencia del invitado sea inolvidable.
"Te invito a mi primera comunión".
¿No ha recibido este mensaje? Te permite personalizar al instante tu propia historia y construirla en ese contexto.
Ahora, existen varias tecnologías disponibles que nos permiten comunicarnos tan de cerca que incluso podemos empezar nuestras historias antes de los eventos. Podemos crear expectación e interés a través de las redes sociales. Consiguen crear esa expectativa precisamente porque intentan generar interés.
Elige tu música cuidadosamente
Escoger la música adecuada directamente nos da la seguridad de cumplir con nuestro objetivo, o como dicen, nos deja en el camino. En nuestros momentos especiales, siempre pensamos en la melodía. O si escuchas una canción concreta, te recuerda algo. Sin duda, la música nos puede ayudar a crear emociones, así que debería tomar el tiempo para elegir la más adecuada.
Facilitar la participación de los participantes
Como hemos dicho antes, las nuevas tecnologías nos ofrecen muchas posibilidades que hace sólo unos años no habíamos imaginado. Podemos implicar a los participantes en nuestras historias antes, durante y después del evento. Aún hoy, pocas empresas utilizan herramientas que lo hacen posible.
Ahora que hablamos de la comunión, podemos hacer un juego divertido para que nuestros eventos solemnes también sean divertidos. Por ejemplo, podemos contratar a un artista, mago, músico para tocar un instrumento o cantar en el escenario. Al tener una pantalla con el hashtag de la celebración viendo así los comentarios y mensajes para la protagonista de la reunión.