Una graduación significa la culminación exitosa de una larga trayectoria académica. Significa la culminación de una etapa de estudios, dedicación y responsabilidad. Es una ocasión muy especial para celebrar por todo lo alto, en compañía de familiares y amigos.
En la organización de este tipo de eventos se debe tomar en cuenta el acto o ceremonia de graduación y la fiesta de celebración.
Los actos de graduación son organizados por las instituciones educativas en conjunto con los graduandos. Son actos de gran formalidad, solemnidad y protocolo. El tipo de ceremonia dependerá del grado académico: primaria, secundaria, bachillerato o universitaria.
Las ceremonias de graduación generalmente se celebran en los auditorios de las instituciones educativas o se alquilan espacios privados, como grandes salones y otros auditorios para llevar a cabo este acto solemne.
Al culminar el acto viene la gran celebración, previa distribución de invitaciones con antelación para los asistentes a la fiesta. Se puede celebrar de manera grupal o individual, de acuerdo a las preferencias de los graduados. Si es un evento íntimo y familiar se puede realizar en casa, o en un restaurante. Si se quiere festejar por todo lo alto es preferible buscar un espacio con todas las comodidades y servicios, como los grandes salones de hoteles y clubes.
La decoración del lugar es acorde al estilo del graduado. El ambiente musical estará amenizado por animadores, anfitriones, grupos de música en vivo y DJ’s. Es imprescindible contar con un buen fotógrafo, para realizar las mejores sesiones de fotos y videos de la graduación y de la fiesta.
El servicio de catering contemplar un menú con platos, bocadillos, bebidas alcohólicas y cocteles para brindar por un prometedor éxito profesional. Nos ubicamos en Valencia, Barcelona y Madrid – España.