¿Se acerca un cumpleaños o una fiesta importante y aún sin encontrar el regalo ideal? Estos detalles se convierten en experiencias poco habituales y posibles en segundos.
Si a la persona le gustan los coches, las carreras, o deportes que implican grandes desplazamientos. Conducir un automóvil deportivo, montar a caballo o invitarle a vivir una experiencia sobre cualquiera de estas pistas será una hazaña con fotografía para el recuerdo.
Si el plan es íntimo, explora qué lugares pueden resultar acogedores, distintos o gratamente sorpresivos. Imagina experimentar una velada alejada de la rutina, con nuevas vistas y una copa de cava. Un momento a la luz de la velas en un lugar rodeado de detalles, en la que la cena es protagonista, hará del momento íntimo otra experiencia inolvidable.
Desde los aires
Primero, asegúrate de que la persona no le tiene miedo a las alturas porque en esta experiencia el silencio es absoluto, y literalmente te hará flotar. Existen distintas cumbres desde donde se puede sobrevolar el espacio aéreo. Generalmente estos planes tienen su punto de excursión y comienzan al paso del amanecer. Puedes volar en parapente o globo incluyendo alguna comida y brindis para celebrar esta gran experiencia.
Pero si el elemento ideal no es el aire sino el agua, un día de spa con propiedades renovadoras, te permitirá regalar una desconexión única. La mayoría de los spa ofrecen piscinas termales a presión, jacuzzi y la pileta de agua fría. Esta variedad de climas desintoxica el organismo, optimizando la circulación, mejorando sus vías respiratorias, contrarrestando la celulitis y eliminando impurezas de la piel.
Pero si por el contrario no existe alternativa a quedarse en casa, las restricciones vividas han desarrollado, además, muchas nuevas alternativas de experiencias memorables para disfrutar desde la comodidad del hogar, como espectáculos digitales, cursos online o delivery de cenas gourmet. Por ejemplo, siempre podrás hacer y dedicar increíbles obras de teatro acompañado de las personas que más quieres, también puedes regalar un curso de profesionalización o ambientar todo un espacio de acuerdo a la nacionalidad de la comida que vas a ofrecer.