La celebración de eventos, especialmente los de gran magnitud, requieren de servicios de agentes de seguridad y vigilantes, para garantizar la seguridad de todos los invitados y participantes. Asimismo, es de vital importancia el resguardo de bienes y pertenencias.
El vigilante o guardia de seguridad es la persona encargada de velar por la seguridad, protección y vigilancia de personas, mercancías, bienes e instalaciones. Por regla general no pueden portar armas de fuego. En casos excepcionales deberán contar con licencia de armas y estar autorizados por los organismos de seguridad pertinentes.
Los requisitos básicos para ejercer este oficio son; ser mayor de edad, estudios de educación secundaria, no tener sanciones por infracciones, carecer de antecedentes penales, no haber sido excluido de organismos y fuerzas de seguridad, estudios y cursos formativos en materia de seguridad.
Entre las principales funciones de los vigilantes y agentes de seguridad se destacan los siguientes:
Contamos con un equipo especializado y cualificado de agentes y vigilantes de seguridad, para garantizar el éxito de tu evento, mediante la protección de personas, bienes e instalaciones: presentaciones de productos y servicios, inauguraciones, bodas, graduaciones, eventos corporativos, ferias, fiestas electrónicas, conciertos, espectáculos y otros eventos.
Contáctanos para ayudarte a seleccionar el mejor personal staff para tu evento. Puedes obtener atención personalizada para tu evento en nuestras oficinas ubicadas en Valencia, Barcelona y Madrid – España.