Un cóctel es un agasajo que representa una estupenda alternativa a una cena formal, es práctica y más fácil de organizar. Es ideal para todo tipo de celebración: una exposición de obras de arte, la inauguración de un local nocturno, la celebración de una obra de teatro exitosa o la culminación de un Congreso de Medicina.
Para organizar un cóctel, se debe establecer la cantidad de invitados y el presupuesto a destinar. La duración estimada para este tipo de eventos son de dos a tres horas.
Con respecto al catering se sirve una variedad de aperitivos (fríos, calientes y dulces), vinos y cócteles, estimando entre 14 y 18 bocados o raciones por persona (entre 5 a 6 bocados salados fríos, 6 a 9 salados calientes y 3 minipostres o bocados dulces). Deben distribuirse espaciadamente en el tiempo que dure el evento.
En los cócteles se ingieren más bebidas, por lo que se recomendamos disponer de variedades de vinos, cocteles y otras bebidas. Puedes obtener atención personalizada para tu evento en nuestras oficinas ubicadas en Valencia, Barcelona y Madrid – España.