Factory Events

NUESTRO PERSONAL

Anfitriones

Un anfitrión o hostess es una persona con formación protocolar y en relaciones públicas, que tiene como función esencial dar la bienvenida y atender a las personas asistentes a un acto, evento o celebración, con hospitalidad y amabilidad.

Personal calificado

Anfitriones para eventos corporativos

Nuestros anfitriones se encargan de crear un ambiente cómodo y agradable para los invitados y asistentes a eventos de diversa índole. eventos corporativos (presentación de productos y servicios, inauguraciones, exposiciones y muestras, congresos y convenciones), bodas, graduaciones, catas de vinos.

Son personas comprometidas en atender hasta el más mínimo detalle, procurando el desarrollo exitoso del evento. Verifica y supervisa los siguientes aspectos:

  • Da una cordial bienvenida a los invitados y asistentes a un evento.
  • Conecta entre sí a los invitados que no se conocen.
  • Orienta y/o acompaña a los invitados a su lugar en el evento.
  • Coordina y verifica el listado de invitados.
  • Despide a los invitados al salir del evento.
  • Responde a las preguntas e inquietudes de los invitados y asistentes.
servicio de catering
Organizamos este evento tan importante y especial por todo lo alto, con la mejor selección de alimentos y bebidas de nuestro servicio de catering.  Un buen aperitivo, acompañado de una exquisita copa de vino creará sensaciones de sabores en el paladar. O si lo prefieres podemos incluir una exquisita cata de vinos y degustaciones.
Previous
Next

¿Qué dicen nuestros clientes?

Luisa Fernández

Cliente

Organicé mi cumpleaños con el equipazo de Factoryevents. Tanto los invitados como yo, quedamos encantados con el resultado. Con ellos todo son facilidades y predisposición para que todo quede impecable. Repito fijo.

Ramón

Cliente

De principio a fin, "mis" eventos con Factory events son "nuestros" eventos. Siempre están conmigo. Son los profesionales más cercanos que he encontrado y, claro, así todo sale más fácil, más ágil y justo como quería.

Pablo Gil

Cliente

Alquilamos un chaletazo con música y catering, no nos faltó de nada. Recomendable