Una de las cosas que más buscamos a la hora de organizar eventos estos días es llegar a más personas. Queremos que se acuerden de nosotros, de la marca para la que trabajamos, una tarea cada vez más compleja en un mundo inundado de mensajes promocionales a lo largo del día.
Si elegimos una fecha cercana a la Navidad, podemos aportar muchas emociones al cliente para que la viva como algo inolvidable. Y si en días previos pudiéramos hacerlo, aún cuando no estemos completamente inmersos en el espíritu navideño, nos centraremos en emocionar a los participantes en estos días tan familiares.
Contar una historia de navidad y emocionarse con los compañeros de trabajo
Estamos hablando de un auténtico refugio moral porque está inspirado en la niñez misma. ¿Quién no conoce los comerciales de mazapán?.
La música juega un papel importante cuando queremos transmitir algo. Si queremos crear un ambiente de tensión, miedo, romanticismo, emoción. Entonces, elegir la música adecuada nos dará directamente el pasaporte para conseguir el objetivo, o como se suele decir, tenemos la mitad de la batalla ganada.
Las nuevas tecnologías nos ofrecen un abanico, gracias a las aplicaciones móviles y las redes sociales, podemos diferenciarnos de otras marcas y tener un mayor impacto. Y como estamos hablando de las fechas cercanas a Navidad, podemos saludar a todos y cada uno de los participantes por la temporada de Navidad, compartiendo con ellos nuestra lista de deseos para el 2023.
La Navidad promueve el Team Building
Valores como amabilidad, la generosidad y la amistad brillan en el período navideño. Esto hace que las personas sean mucho más receptivas y empáticas, no solo en las celebraciones, sino también en nuestros lugares de trabajo.
Una vez que comprenda todos los beneficios del trabajo en equipo, se preguntará: ¿qué eventos navideños puedo hacer en mi empresa? Desde noviembre comenzamos a repasar el año en equipo, destacando, sobre todo, los aspectos positivos de lo individual y lo colectivo.
Estas dinámicas de grupo crean vínculos entre los profesionales. De esta forma, construirás un equipo de trabajo unido y un ambiente más saludable, lo que ayudará a aumentar la productividad de tu empresa y, además, potenciará la imagen de marca del empleador.