Luego de una gran boda viene la esperada luna de miel. Son días mágicos e inolvidables para disfrutar en pareja, en un viaje de amor, romance y placer. Nos ubicamos en Valencia, Barcelona y Madrid – España.
Organizar una luna de miel involucra varios detalles. Es preciso determinar el presupuesto que se asignará al viaje, cubriendo de esta manera todos los gastos que se tienen disponible para disfrutar de la luna de miel.
Hay que seleccionar el destino o lugar, una difícil elección. Existen infinidad de sitios y lugares hermosos, idílicos y paradisíacos a escoger: hermosas playas y calas con finas arenas doradas y aguas turquesas en las hermosas costas del mediterráneo, un lugar pacífico en las montañas, o ir de visita a una ciudad moderna y cosmopolita. En esta elección inciden aspectos como el clima y la temperatura, la temporada a escoger (alta o baja), así como los destinos turísticos que la pareja siempre ha querido conocer.
En caso de seleccionar algún destino internacional es conveniente investigar con antelación los requisitos y documentos solicitados a los turistas, tales como el pasaporte, visas y certificados de vacunas.
Es muy importante verificar las reservas de vuelos y de alojamiento, los itinerarios y el contenido de los paquetes turísticos, que incluyan los lugares y atractivos turísticos a visitar, así como las actividades de recreación y esparcimiento sugeridas.
[forminator_form id=»775″]