¡Adiós a la soltería! Este tipo de celebraciones son muy divertidas, augurando al novio o a la novia una buena vida en pareja. Se realizan con pocos días o semanas de antelación a la boda. Los invitados a este tipo de celebraciones son los amigos de los novios y personas muy cercanas.
Tradicionalmente los padrinos de bodas son los encargados de planificar la despedida de solteros. En la planeación de una despedida de soltero hay que tomar en cuenta los gustos del agasajado: si le gusta estar en contacto con la naturaleza, practicar actividades deportivas, disfrutar de un día en la playa o bien ir a un club nocturno.
Existen diversas opciones de lugares y destinos para celebrar una despedida de solteros: las mas hermosas playas y calas mediterráneas, casinos y clubes nocturnos, restaurantes y hoteles.
Cualquiera de las opciones a elegir deberán ser divertidas, incluyendo dinámicas, juegos y actividades grupales: juegos de cartas, video juegos, trivias sobre los novios, entre otros. También se puede celebrar con un viaje grupal a un destino turístico y paradisíaco.
La decoración del ambiente con una temática creativa y divertida, así como la música y la mejor selección de aperitivos y bebidas no pueden faltar en esta gran celebración.
Los novios pueden recibir regalos y obsequios sencillos y divertidos, que harán de este evento el más especial de todos.
[forminator_form id=»775″]