Una fiesta de compromiso es un evento significativo y muy especial. Es el primer paso para celebrar una nueva etapa de vida en pareja. Este evento es tradicionalmente organizado por los padres de la novia, amigos cercanos de la pareja y otros miembros de la familia.
Puede ser una celebración íntima, o bien puede celebrarse por todo lo alto. En función de ello es preciso elegir un lugar céntrico, acorde con este tipo de celebraciones: hoteles, áreas privadas de un restaurante de categoría, clubes de campo, espacios abiertos como jardines. Deberá contar con un buen acceso y sitio para parking. Es indispensable tomar en cuenta la calidad de servicio que se ofrece a los invitados, especialmente el catering.
Es importante tomar en cuenta la época o estación del año en la que se celebrará la fiesta de compromiso, para seleccionar una temática y decoración del lugar adecuadas: un almuerzo al aire libre con frescas flores silvestres y un buen vino, un agasajo en una playa mediterránea o piscina, con margaritas y cocteles para refrescarse durante el verano.
Comúnmente en las fiestas de compromiso no se estilan códigos de etiqueta y vestimenta formales, o entrega de regalos. Es una sencilla invitación con familiares y amigos cercanos para brindar y celebrar el inicio de una vida en pareja.
[forminator_form id=»775″]