Los bautizos, comuniones y confirmaciones son sacramentos que otorga la iglesia a sus creyentes, compartiendo esa alegría con familiares y amigos.
El primer paso para este tipo de celebraciones es seleccionar la iglesia donde se efectuará el acto sacramental, coordinando el día y la hora estipuladas. Los padres deben seleccionar a los padrinos.
Luego de la ceremonia religiosa se festeja con una fiesta o reunión familiar escogiendo el tipo de agasajo y la hora de la recepción. Para ello previamente se definen la lista de invitados y se envían las invitaciones.
La escogencia del servicio de catering dependerá de la hora del evento. Si es en la mañana se puede servir un desayuno, un brunch o un almuerzo. En cambio, si es en horas de la tarde la mejor opción son bocadillos, aperitivos y una buena cena. No puede faltar la tarta o pastel con una decoración alusiva a los elementos y ambiente de la fiesta.
La vestimenta utilizada por los niños y jóvenes que recibirán los sacramentos deben ser en colores claros o naturales: blanco, beige, crema o azul celeste.
Los elementos decorativos (mobiliario, accesorios, arreglos florales) deben ser igualmente en tonos claros: blanco, amarillo, rosa, celeste.
En este tipo de celebraciones se acostumbra a distribuir obsequios, regalos o recuerdos de la fiesta a los invitados. Puedes obtener atención personalizada para tu evento en nuestras oficinas ubicadas en Valencia, Barcelona y Madrid – España.
[forminator_form id=»775″]